Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Debe saber el tipo de VPH en su casó personal

Muchas gracias, sobre todo por ayudarme a enfocar el problema.

Pero hay una cosa que me confunde y le agradecería que me respondiera. Yo entendí que el proceso de infección del VPH se podía revertir o dar marcha atrás y así ocurría en un porcentaje alto de los casos. En este caso, ¿se continúa siendo portador?.. Verá, lo que no entiendo es si cuando dicen "ser portador" y "estar infectado" se refieren a lo mismo.

Al decirme mi ginecólogo (o yo entender) que si me ponía la vacuna podían aumentarme las defensas me dio un poco de esperanza por si tenía más posibilidades de dar marcha atrás el proceso, entiende?. Es por esto que mi mayor preocupación giraba en torno a la vacuna. Pero por lo que comenta, esto solo sería útil en el caso de los tipos de la vacuna. O, ni siquiera eso, quizás sería completamente inútil puesto que ya se ha iniciado el proceso.

Por favor, comente su opinión al respecto y gracias de nuevo.

Un saludo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar