Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: no se q le pasa a mi hija

hola
escribo pk me encuentro desesperada ya, necesito algun consejo.
desde hace ya casi un año llevo teniendo una serie de prblemas respiratorios con mi hija de 5 años y con mi hijo de 3.
He tenido a mi hija ingresada el pasado mes de mayo, con una bolsa de aire atrapado en el pulmon derecho no saben debido a que, pero desde entonces estoy cada dos semanas en su pediatra la q me ha mandado ventolin seretide budesonida y tambien me ha mandado unas pruebas de alergia las cuales hoy han dado negativo. el alergologo me ha dicho q vuelva dentro de 10 meses pero no me ha solucionado ninguna duda. desde q empece con esto no se q es lo q tiene realmente mi hija y como debo actuar . estoy bastante desmoralizada pensaba q hoy se acbarian alguna de mis dudas y cada vez se menos si alguien me puede ayudar lo agradezco de todo corazon



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar