Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: ion
Asunto: Re: DOLOR INTENSO DE RODILLA

Hola, me llamo Ion y tengo 28 años. Mi problema es el siguiente.
LLevo desde finales del 2007 saliendo a correr unas 3 veces por semana (de las cuales una de tirada larga, mas o menos 1 hora y media). Hace cosa de 2 semanas sufri un pinchazo en la cara lateral externa de la rodilla izquierda, pero lo raro es que el entreno lo hice muy bien y el pinchazo lo sufri al bajar el ritmo para el enfriamiento. El dolor se localiza mas o menos al par de la meseta tibial, justo debajo del L.L.E. Es un dolor agudo tipo pinchazo en cada paso y va aumentando hasta no poder casi ni apoyar el pie en el suelo si no paro. Durante estas dos semanas el dolor ha ido evolucionando bastante bien: al principio me dolia al caminar y subir y bajar escaleras, estos ultimos dias no me duele al caminar y al subir o bajar escaleras noto una ligera molestia (despues de bastantes escaleras). Le he dado reposo. Pero hoy he ido a probar con un trote suave, pero no he podido ni hacer 5 minutos pues seguido me ha empezado el dolor.
Si alguien pudiera ayudarme le estaría muy agradecido. GRACIAS.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar