Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Te recomiendo estos son Biocompatibles al 100%


Te recomiendo que consumas estos complementos alimenticios, te apoyaran a que Tú metabolismo trabaje las grasas que ya tienes en tu cuerpo y con ello cambie el nivel de grasa corporales y de que crees Fibra Muscular que hoy tienes.

Lo cual nos da un nivel muscular de mejor calidad.

También te apoyan a que tu cuerpo se desintoxique de los desechos metabólicos que tengas después del ejercicio y de quemar la adrenalina que crea el estrés laboral o que se origine en la vida diaria.

SON TOTALMENTE Biocompatibles y Biológicamente CORRECTOS, los consigues por todo el mundo son muy baratos y comerciales. . .


Cloruro de Magnesio, consume 1 gramo al día; de preferencia después de la comida principal de medio día. esto por unos 3 meses.

Ácido Folico, consume 2 comprimidos al día uno cada 12 Hrs. por 4 días y después; partes 1 comprimido por mitad y consumes una mitad cada 12 Hrs. por unos 3 meses.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar