Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Crema differine

¡Buenas! Llevo como 3 semanas probando la crema Differine y bueno, al principio no parecía tener ningún efecto (ni beneficioso ni perjudicial). Sin embargo hace unos días me han empezado a salir unos granos muy grandes, inflamados, pustulosos y que al tocarmelos sin querer se me escampan con mucha facilidad, lo cual no era muy habitual en mi acné anterior. Me gustaría saber si es normal y si remitirá, porque lo cierto es que es muy desagradable, o bien si puedo tomar alguna mediida como combinarlo con peroxiben o alguna otra crema antimicrobiana que evite toda esta reacción. Muchas gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar