Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: DIARIA HIPOTIROIDICO. PILDORAS DE ESPERANZA

Buen foro y les platico mi caso fue similar al tuyo, pase meses con depresión y ansiedad generalizada y problemas de sobre peso. Pase por varios médicos y solo terminaron con ansiolíticos y antidepresivos; pues la depresión se diagnostico como crónica.

Un quimico molecular me recomendo:

“Solución de Lugol” que tomara 10 gotas por cada 5 kilos de sobre/peso que tuviera.
Pero no más de 30 gotas al día y que este total de gotas las dividiera en 2 partes después de las comidas fuertes desayuno y cena.

Mi caso:
Tenía 18 kilos de sobre/peso.
Tomaba las 30 gotas y las dividía en 15 por cada toma.
Lo unico es que para que toda la piel se retraiga hay que hacer ejercicio.

En solo 8 meses baje de peso y la depresión y ansiedad que sentía en 2 o 3 semanas ha pasado a ser olvido. Pero lo mejor el costo de la solución fue de 2 onzas por $ 5.00 Dlls. de los cuales casi duran los 6 meses.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar