Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: gangliones y bursas

La Artrosis u Osteoartritis:

Es una enfermedad Crónico Degenerativa, producida por el desgaste del cartílago, tejido que hace de amortiguador al proteger los extremos de los huesos y que favorece el movimiento de las Articulaciones.

Es la enfermedad reumática más frecuente, especialmente entre personas de Edad Avanzada y/o con altos niveles de desnutrición por malos hábitos alimentarios.

Se presenta en personas desnutridas y con vicios como el alcoholismo y drogas descasificantes, quienes lo padecen de forma prematura.

Se sabe, por ejemplo, que en España la padece hasta un 16 por ciento de la población mayor de 20 años y de ellos, las tres cuartas partes son mujeres. Pues estas tiene de años Síndrome Metabólico; el cual causa Desgaste articular por perdida de Calcio y es causa directa de la Osteoartritis.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar