Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Dolor en la prostata hace un año, minuto a minuto.

Hola, quería agregar el comentario de mi caso que es algo parecido. Yo sufrí una infección a causa de sexo fuerte (por adelante, no por atrás) con una chica que no llegaba al orgasmo, por lo tanto y en pocas palabras me quedó la verga a la miseria y me entró una bacteria que nunca supe bien cual fué. Esto pasó allá por el año 1991. Después de dos médicos que me dieron penicilina y no sé quee más , decidí ir a un urólogo bueno y me recetó cirpofloxacina 500 y 1 semanaa, o cual me curó el exudado uretral, pero persistían unas molestias en la zona perineal (entre los testículos y el ano), y a veces dolor fuerte en el interior del ano. Probé con mil meicamentos antibacteriales y antivirales y nada, lo que sí comprobé es que cuando dejaba de tomar alcohol paraba el dolor



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar