Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: lore966
Asunto: Re: Tengo endometriosis y soy alérgica a los analgesic

Buenas tardes, espero no haberme equivocado al preguntar aquí.
Como he dicho antes tengo un problema de endometriosis, ya me han operado una vez y fue realmente duro porque no me podía tomar nada más que ibuprofeno para el dolor. Y ahora se han vuelto a desarrollar los quistes solo que ahora es un poco más grave porque debajo de los ovarios también hay quistes de agua, el problema que tengo es que soy alérgica a los analgésicos y ya el ibuprofeno me hace poco efecto. La ginecóloga me ha puesto un tratamiento con pastillas anticonceptivas a ver si los quistes de agua se reducen y dejan de presionar los ovarios y así reducir un poco el dolor, pero me ha dicho que ya los tengo para operar. Mi consulta es: Quisiera saber si aparte de ibuprofeno puedo tomarme otra cosa para ir alternando. Una vez en urgencias me dieron otro medicamento que me fue muy bien pero no me acuerdo como se llama ni el compuesto.
Soy alérgica al paracetamol, cibalginas, oxicams, nolotil, pirazolonas.
Ya sé que es una respuesta difícil pero muchas gracias desde ya por vuestra ayuda.
Un saludo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar