Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: tca
Asunto: Re: consulta sobre posible alergia a la cafeina

hola, tengo un problema desde hace ya varios años , pero se agravó ahora , cada vez que tomo mate , te o cafe o matecocido , aunque sea en pocas cantidades , con azucar o sin ella , aunque sean preparados suaves, comienzoa sentir una picazon en la cara , en la piel , me cuesta respirar , me cuesta ver , vision borrosa, palpitaciones, me tiemblan las manos, las luces me molestan, me cuesta mover la lengua ,la siento hinchada, la saliva se hace espesa , tengo nauseas , ganas de vomitar, cólicos, diarrea , necesito mucha agua , pero a la vez eso me da mas ganas de vomitar, me siento alerta como inquieta , confundida, con temor , aprieto la mandíbula, es como un estado de pánico, eso pasa al ratito de tomar la infusion y dura , bajando en intensidad , hasta el otro dia.
fui a una clinica y la doctora me dijo que habia que descartar la alergia a la cafeina, por supuesto no ingiero más nada que la contenga y me siento muchisimo mejor ,como nueva, el problema es que en los hospitales publicos de mi ciudad no hay cupo para los alergistas gratuitos y los pagos estan fuera de mi alcance economico , pero necesito saber que me pasa ya que la doctora me dijo que si la prueba da negativa tengo que hacerme analisis con el gastroenterologo, estoy muy preocupada , no se que puedo tener , necesito saberlo porque es mi derecho pero no puedo pagar el analisis , me siento vulnerable de esta manera. quisiera saber si a uds les suena a alergia a la cafeina o si tienen idea de lo que puede ser , desde ya muchisimas gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar