Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: lauretta93
Asunto: Re: al despertar

Hola me llamo Laura soy estudiante para azafata de vuelo tengo 21 años y soy sevillana. Me gustaría saber si hay algún remedio para evitar despertarme con mal aliento y la boca pastosa. Intento cenar suave y antes de ira dormir me cepillo durante 3 minutos minuciosamente y uso hilo dental y enjuague. Pero aún y así me levanto con bastante mal olor de aliento. Hay algún remedio? A todas mis amigas les pasa porque es algo natural supongo al no segregar saliva por las noches pero no les huele tan fuerte como a mi.Gracias!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar