Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: duda sobre ortodoncia

Que pasara si en en el tercer molar inferior izquierdo, donde se realizó ortodoncia, despues de 5 años aproximadamente, hay molestias como: me paso hace 2 semanas que en la encia me daba dolor como cuando se hay comida entre los dientes, procedí a masajear como por 5 ó 6 días y la molestia desaparecio, ahora como estado tensa dormida aprieto los dientes y como me di cuenta cuando estoy medio dormida y lo noto lo corrigo y si me pasa despierta tambien, pero no siento las molestias como en cualquier otra pieza que podrá estar pasando?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar