Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: riñon atrofico niña de cuatro dias

Mire le voy a contar mi historia que a lo mejor le sirve. Tengo 37 años, con 30 tuve a mi hija y despues de la cesarea me vinieron muchos problemas de fiebre y demás,empezaron a hacerme muchas pruebas hasta que me descubrieron (que nada tenia que ver con la fiebre) que tenía un riñón muy grande que es el que fuenciona, y uno igual que una pasa (expresión literal del doctor). Al principio me asuste pero si había estado 30 años haciendo una viada totalmente normal por qué no habría de seguir así, estoy segura que si me lodijeran de mi hija cuando nacio me hubiera asustado igual que lo ha hecho usted así que le cuento que yo he vivido y vivo (gracias a Dios,jajaja) con una vida normal. Espero que esto le sirva.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar