Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: tengo dudas sobre la tiroides

me extirparon la tiroides el ano 1983 por un tumor que me salio al lado izquierdo, tuve el tratameinto con el yodo radioactivo. A partir de ese ano tomo un suplemento de tiroides, levotiroxina o syntroid por todos estos anos. Este ultimo ano, mis niveles de TSH han variado mucho y me cambiaron la dosis, primeo de 112 mg. de syntroid cada dos dias.. pero como no me sentia bien, volvi a ir al medico y estoy tomando la pastilla una vez al dia.. pedi el resultado del analisis de sangre de TSH< 3ra. generacion y salio 16.71.. ME PODRIA EXPLICAR QUE SIGNIFICA ESTO,
GRACIAS.. no se si me puede contestar a mi correo rosariong@hotmail.com
MUCHISIMAS GRACIAS



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar