Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Consulta análisis anticuerpos antitiroglobulina

Buenas tardes a tod@s! Soy una chica de 27 años, 1.63m y 65 kg
Hace 6-7 meses atrás comencé a engordar rápidamente, 8 kilos en 2 meses, manteniendo mi dieta habitual. Me realizaron análisis dónde me observaron que tenía TSH = 2.63; T4 libre 0.931; Ant. antitiroglobulina 277.1 y anti-TPO 194.3. Mi doctor me dijo que eso no tiene nada que ver con el aumento de peso. Así que me mandó una dieta hipocalórica de 1200Kcal que sigo estrictamente y sólo he conseguido bajar 3 kilos en 5 meses, haciendo ejercicios (corro 3 veces en semana 5 km cada día). Esta semana he vuelto ha repetirme la analítica porque no consigue bajar de peso y los datos son los siguientes: TSH 2.20; T4 libre 1.04; Anti-TPO 197.8 y antitiroglobulina 434.1. Y me ha dicho que no pasa nada que no me preocupe por esos datos que es normal y sobretodo nada que ver con que no pierda peso o que lo haya ganado. Es eso verdad? es que me parece que no son datos para quedarme tranquila. Que me recomendais?
Muchas gracias!!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar