Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Carlos32
Asunto: Re: enfermedad de HIRAYAMA

Hola me llamo Carlos, también soy de España de Alicante. En mi caso me diagnosticaron la enfermedad a los 17 años y ahora tengo 32, te puedo decir q mi movilidad es un poco mala en la mano izquierda y q no tengo la misma fuerza q en la derecha pero puedo manejarla para casi todo, piensa q casi siempre utilizamos la derecha para todo (a no ser q seas zurdo)yo por ejemplo voy al gimnasio sin problemas, eso sí sin forzarme demasiado y teniendo en cuenta el peso q puedo levantar.

Creo q no deberías asustarte Diego pues supongo q conforme pase el tiempo se irá estabilizando (no quiero decir q se vaya a recuperar por si sola ok) pero yo por ejemplo a tu edad tenía muchos temblores e incluso menos fuerza q ahora y no hice ningún tipo de rehabilitación.

Otra cosa, aquí en la comunidad Valenciana y Murcia van a empezar a realizar estudios con células madre y tengo la esperanza q serán positivos, así q ánimo y no desesperes piensa q dentro de lo q cabe no tenemos la hermana mayor de esta enfermedad q es la ELA la cual de momento no tiene posibilidades de cura y es muy dañina. Tranquilo q todo se estabilizará.

Un abrazo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar