Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: sindrome de west

Hola a todos, quiero saber si en Rep. Dom. hay una fundacion con ninos con el sindrome de West. Le comento que nina a los 5 meses le fui notando esos movimientos extranos y hasta lo grave para tratarlo con el medico. Luego de estudios fue diagnisticado este sindrome en mi hija Camila Maria, lo mas bello que nos ha dado DIOS y estamos conforme a la voluntad de El. Hemo tratado con mucho medicamntos, algunos medicos decian que no iva a pode caminar, ella desde el principio no se movia mucho y convulsionaba en ese tiempoi muchas veces al dia. Lo bueno de esto es que no hemos parado de luchar y de estar junto a ella para darle todo lo que necesita incluyendo nuestro amor y el DIOS. Hoy en dia ella toma Rivotril y savril 500mg este ultimo se nos hace dificil de conseguir, ya que lo venden en Europa...pero gracias a DIOS hacemos lo posible de conseguirlo...Primero sus logros se lo devemos a DIOS, ya que oramos y lo pusimos en sus manos...Hoy en dia Camila cumplira 4 anos en Noviembre, camina, corre, le gusta mecerce en su mecedora, sube y baja las escaleras, cuando tiene hambre agaraa a uno por las manos y nos lleva donde estan sus alimentos y nos pone las manos en los mismos...toma su biberon y se acuesta o se sienta en la mecedora para tomar su jugo y lo mas bonito que hace algo que la mama siempre a hecho cuando esta en la cama, que boca arriba cruza los pies...gloria a DIOS. esta asistiendo a una escuela especial, ella dice mama ...aveces dice papa, cuando nos ve a la madre y ami que nos cambiamos para salir ella busca la cartera de la madre y la toma, osea se pega para salir tambien...No se puede mover una llave por que lo que mas le gusta es andar...DIOS ES AMOR...

Asi es Camilia y poco a poco ha estado mejorando, con la ayuda de DIOS, los medicamentos y nosotros se recuperara.

Cualquier recomendacio a las familias con ninos que tengan este problema, me pueden escribir a francana6361@hotmail.com

Espero saber si hay alguna institucion que nos ayude con los medicamentos SAVRIL 500MG que se encuentran en EUROPA

Muchas gracias

Franklin



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar