Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: SI HAY CURA AL parkinson (DESDE LIMA - PERU)

no se a quien me dirijo pero me interesa el tem me han evualuado con multiples moxccroinfartos cebrales en ambos hemisferiosm, y el dopler de caroridas da engosamientos 9mmm en cada una, 6 meses estuve con laberinto y no se me curaba creina era nervios por el stres , pèor ahora sabemos que es popr el cerbero , me medicaron con idobenona, tengo 62 años ya a vece se me tuerce la cara y tengo maros onausea, tambien el cpolesterol un poco lato me dio 232 , a8565 3l malo y 47 el bueno , como tengo arritmias paroxistica en tratamiento con propafenona 300 mgs una vez al dia y alplah 0, 5 uno, aun debo ir al del oido a ver de nuevo que dijo me agragaria una droga para los nurotrasmisores, a veces me tiebmblan las manos y se me caen aulgunas cosa que quieor agarrar.Mi mama tiene ALzheilmer , creo voy camino al Parkinson o el ALSHIELMER O LOS 2, AUMENTE 25 KS Y ESTAB INACTIVA, AHOPRA EMPESE DESDE EL DIA 6-9 UN REGIMEN ESTRICTO DEL COLESTEROL Y VOY 3 VECES PORSEMNA AL GIMNASIO A CINTA Y BICICLETA Y LA GIMNASIA QUE PUEDO PORQUE TENGO ARTROsIS DE RODILLLA, ME PODRIOAN DECIR QUE ESPERANZA TENGO DE CURRAME , Y QUE NO VPOY A DESEMBOCAR EN DEMENCIA VASCULAR, PAKINSON O ALSHLEILMER , TENGO 62 AÑOS , HAGO ARTESANIAS , ESYTUDIO IDIOMAS Y SOY MOVEDICCZA RECIEN EN OCTUBE DEL AÑO ANTERIOR ME JUBILE . ME PODRIN AYUDAR , MI MAIL gacmariposita@yahoo.com.ar. Soy Argentina y vivo en Rosario - Provincia de Santa fe.-



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar