Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: re '¿alguien tiene miastenia gravis

¡hola¡ yo empece a cansarme hace años, y despues de años de medicos me dieron como POSIBLE miastenia y tomo mestinon y he mejorado bastante, pero necesito ya que soy seronegativa saber de una buena clinica privada que haga diagnotiscos de esta enfermedad , ya que doy en todo no, y sin embargo llevo tratamientos para ella, no puedo trabajar y se me esta acabando de nuevo mi baja ,ahpra me haran una prueba de fibra simple a ver si da algo para quitar eso de posible y que ponya el si o el no , pero sin tratamiento no puedo vivir me muero,,,,,,, pero me veo morir de cansada y mis ojos se me caen etcccc un saludo a ver si me dices la clinica



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar