Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Secuelas de un derrame cerebral

Hola yo he tenido una hemorragia subaracnoidea en abril, estuve cinco días en la UVI y luego en planta, porque no me llego a afectar mucho
Desde que lo tuve tengo a diario dolores de cabeza, cansancio, parte frontal de la pierna izq. Sin tacto y no deja de pitarme el oído izq.
Y con estos síntomas llevo sin mejorar tres o cuatro meses, por que los meses primeros fueron mucho peor de dolores y de agarrotamiento que no podía ni vestirme o ducharme solo. No se cuanto tiempo estaré así, si esto se curara o me quedaran como secuelas para siempre. Los médicos no me saben decir nada, solo me han medicado para que no caiga en una depresión y me han dicho que tengo ansiedad, por lo demás estoy esperando y procuro descansar y entretenerme en cosas que me gustan.
Tu dices que llevas tres años, pero ¿Ya trabajas o estas de baja? Porque yo de momento no me veo trabajando, cuando salgo a dar un paseo un poco largo, o sea de veinte minutos me aprieta mas el dolor de cabeza y la pierna izq. Siento sensación de que se quema. Ah también tomo pastillas para dormir.
Ya me contaras como lo llevas tu. Un saludo a todos



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar