Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: miastenia gravis

hola tengo 20 años, a los 3 y medio me diagnosticaron miastenia gravis. Hoy en dia tengo 20 años y una hija la cual gracias a Dios no posee esta enfermedad... a lo largo de todos estos años he tenido que pasar por muchos retos pero aun asi mantengo la esperanza de alguna posible cura. Me medico con mestinon y prednisolona pero aveces siento q esta ultima no me produce un buen efecto asi q ultimamente solo me tomo el mestinon. Estuve investigando y supe que la piridostigmina tiene efectos secundarios como los calambres la cefalea y ganas de vomitar y todo esto lo siento a diario pero no he logrado contrarestar estos efectos



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar