Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ayuda por favor

[email]carmenmar03@hotmail.com[/email] [url=http://www.facebook.com/carmen.saldanaolvera?ref=tn_tnmn]carmen saldaña[/url] Espero poder ayudarte. tuve hospitalizado a mi hijo a fines del 2011 en septiembre ingreso al hospital juarez de mexico los doctores nos dijeron que tenia encefalitis viral por herpes que podia morir o quedar en estado vegetativo,yo estudio de lo que es nutricion para nuestras celulas y como se regeneran gracias a que les hacemos una desintoxicacion.yo le lleve a escondidas de los doctores suplementos porque en el hospital la nutricion es nefasta y con la medicina a mi hijo le podia dar insuficiencia renal o perdida de la medula osea, hoy dia mi hijo esta completamente restablecido y los doctores no se explican como es que se recupero de una enfermedad mortal, en octubre el salio del hospital.y en enero el estaba completamente bien,si deceas que te de mas informacion te dejo mis datos,,,cel 55271819019 casa..57751381 carmen saldaña.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar