Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Secuelas de un derrame cerebral

:(hola hola viendo o mejor revisando este asunto eme encontre , con tu link ...y me ha llamado la atencion , no te conosco ni tu a mi , pero algo nos relaciona el derrame cerebral , ya ha pasado tiempo desde que mandaste el mensaje , no se como estaras a estasALTURAS ... quisiera compartir mi experiencia contigo... a mi padre le dio un derrame cerebral cevero ,con perdida del habla , de su lado derecho completo , no controlaba esfinteres requeria de oxigeno para vivir ...osea dependia 1oo por ciento de mi . yo soy de santiago , y mi padre del sur me tuve que ir y estar ahi ...po 4 meses , ya que a mi padre lo habian desausiado ... estuvo 1 mes internado , y luego lo entregaron , pero , no podia ni siquiera hablar ... eso me traumo por muchos meses , no sabia que hacer , ni como actuar ante una situacion asi ... pero dentros de todo lo pude hacer , pero me significaban noxes sin dormir , ya que habia que darlo vuelta cada 3 horas , de lado ., cambiarle pañales , darle comida y tratar de evitar las escaras ,,, fue muy agotador ..deje hijos familia ..todo por mi padre ... pero no me arrepiento . pero nunca perdi la fe , le hice ejercicios diarios , todos decian que luchaba contra la corriente , pero , jamas baje l esperanza que el pudiera salir de esa cama .... bueno en fin con fe y mucho amor mi padre hoy en dia logro dar pasitos , y comer por si solo ... pero con mucha dificultad ...y dolores diarios . pero el de arriba aun no lo quiere , y por algo sera ...el amor mueve montañas ..!!! si me respondes te seguire contando ok....



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar