Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: enfermedad de HIRAYAMA

Soy de Argentina, fui operado del síndrome de Hirayama en Octubre de 2012 en Fleni(Argentina). En el 2010 no me habían dado alternativas de intervenciones quirúrgicas y para el 2012 ya existía la posibilidad de operar, con lo cuál opte por esta alternativa. Como he visto en otras respuestas previas la resonancia magnética con contraste en flexión y extensión cervical es el estudio que mejor visualiza el síndrome. La operación fue la fijación cervical entre las vértebras c4 y c6 , abordando por delante las mismas. Hoy , después de 6 meses puedo decir que de a poco voy notando mejorías, en las pequeñas cosas como poder escribir, cortar la comida, y hasta poder usar el teclado de la computadora con ambas manos sin problemas. La fatiga muscular si bien sigue existiendo, es menor y cada ves demora mas en hacerse presente. En la ultima resonancia realizada hace pocos días el neurocirujano pudo evidenciar que cuando flexiono mi cuello , ya no se comprime la médula como le ocurría en estudios previos a la operación. Anhelo poder seguir mejorando lo que mas me permita mi organismo. Hoy día estoy retomando actividades deportivas y utilizo un electroestimulador cotidianamente para estimular externamente mi antebrazo.
Espero que les sea útil mi respuesta.

Saludos a todos.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar