Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: TUMOR EN TALAMO ES INOPERABLE

El dia 03 de mayo 2006 nació mi hija la llame YAIRY era una niña preciosa, alegre, cariñosa siempre estaba feliz, a los cinco años le diagnosticaron un tumor en el tálamo, era inmenso, tenia hidrocefalia, le colocaron una válvula para drenar el liquido cefaloraquideo, a los 28 días de colocar la válvula se le hizo una craneotomia donde solo se pudo sacar una pequeña parte del tumor para biopsiar, fue el caso mas raro, la biopsia dijo que era una malformación y los estudios de imágenes y la arteriografía revelaron que era un tumor gigantesco, los galenos me pelotearon, no sabían que hacer, a los cinco meses mi niña no controlo los esfínteres, no mantuvo firmeza, su mirada esta perdida, hablaba incoherencias, perdió la visión y cada día se me fue deteriorando, luego me la operaron para abrir un drenaje porque era insuficiente la válvula, luego otra operación para el recambio e válvula y mi niña cada vez empeorando, comenzaron las convulsiones, ya no hablaba, no se movía, la fiebre no cesaba, comenzó una distensión y dolor abdominal, además del tumor, en el hospital militar de caracas me la contaminaron con una bacteria que se llama burkolderia cepacia. si alguien lee este mensaje y se encuentran en una situación similar les ruego no lleven a su ser querido a ese matadero, porque eso no es un hospital, es un matadero de gente. Tener un tumor cerebral es lo mas horrible, esta enfermedad es lo peor que le puede pasar a un ser humano y peor aun a un niño que tenia tantas ganas de vivir. Le reclamo a Dios todos los días ¿Por que me hizo eso? si ella era mi único tesoro



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar