Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: HIDROCEFALIA-VALVULA DE DERIVACION

hola me llamo Claudia , llevo puesta una valvula ventrículo peritonial desde los 5 años por aumento del perímetro encefálico y el tamaño ventricular , me operaron por segunda vez a los 19años , te recomiendo que si te sentís mal o es algo fuera de lo común que vos te des cuenta vayas haber al neurocirujano asi te quedas tranqui , yo llevo vida normal en lo que puedo , actualmente se me corto de nuevo el catéter distal me estoy controlando mas seguido con el neurocirujano ya que posiblemente me vuelvan a operar , se esta viendo ya que no tengo síntomas auque haces días me empezó a dolor la cabeza y algunas que otras nausias , me mandaron hacer otra tomografías la ultima fue hace tres meses en fin no te preocupes hasta ver que te dijan los médicos



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar