Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Dr. Tox
Asunto: Re: Traumatismo craneoencef. operación -> sangrado

En primera. . .

¿ Que desea aclarar y bajo que personalidad, ya que no lo indica ó porqué tiene Ud. que intervenir en el casó que expone ?

En sus preguntas existen dudas naturales; porque nadie puede garantizar nada a un accidentado o afectado de un evento de traumatismo directo; como el que describe en su relato. (Aún los Médicos que tienen a su disposición el expediente clínico).

Ya que la fragilidad física de una persona puede cambiar en unos minutos y es desde como responde a las medicaciones o que cúmulos de daños físicos tiene realmente y también por su estilo de vida o hábitos de vida y las que él lleva acumuladas al paso de su vida, (Ud. no indica nada para valorar o tener una idea de la persona accidentada. No es lo mismo en un hombre; que en una mujer y de que edad; un joven es diferente a un adulto mayor; creo que me explicó o existe algún otra duda que le causen mis líneas).

Esperamos la ampliación de su relato o tal vez indirectamente le fueron aclaradas sus dudas.


.





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar