Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: FAz
Asunto: Re: Dolor neuropático, meralgia parestésica y hernias.

Saludos.
Escribo con la esperanza de reconocer mejor el problema puesto que es dificil diagnosticar problemas neurológicos y vista la escasa ayuda por seguridad social o consultas privadas me dispongo a exponerles el problema.
Hace 16 meces empece a sufrir dolores en las piernas. En la zona de los muslos acusandose sobre las rodillas y en otras ocasiones en la pantorrillas. Es un dolor constante que puede imposibilitarme una actividad normal. Es una sensación de dolor un tanto extraña, puede parecer presión. Me diagnosticaron meralgia parestésica y hernias en la L4 y L5 y he seguido tratamientos con rivotril, tramadol y analgésicos sin conseguir solucionar nada y la mayoria de veces con efectos secusdarios igualmente indeseables. Me gustaría saber una manera de proceder adecuada, no descarto el dolor neuropático pero estos tratamientos no me dan resultado y el dolor se ve afectado por mi estado, variando por temporadas.
Gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar