Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ¿ En serio es Ud. Médico ó No llevo Bioquímica ?

Ami me parece DR. rox, que el que no sabe leer y razonar la lectura es usted, yo lei el articulo y claramente dice que desde hace 7 años tuvo esa experiencia, y aun era un adolescente me imagino un niño y ahora que es medico razona y sabe la respuesta de la afección de su mama. Me parece que la ignorancia viene de usted, pseudo medico. Yo entre aqui por que mi hermanito sufre de este problema y ese comentario me ha ayudado en mucha medida lo que le podría estar sucediendo a mi hermano, ya que el es aficionado al azúcar artificial como el splenda, y eso podria estar causando esa horrible enfermedad. En lugar de estar criticando dedíquese mejor a aportar algo que sea realmente útil señor, déjese de los celos y envidias profesionales e irracionales y haga algo mas productivo. Le recomiendo que se ponga a leer mas ;)



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar