Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: krril
Asunto: Re: Neuroestimulador Medular

Buenas tardes, me llamo Paco y tengo 41 años, me han operado 4 veces de la zona lumbar(L4-L5-S1) en estos 6 ultimos años y como a muchos de vosotros los dolores no han cesado, siguen igual que antes de la primera operación. En esta ultima me han efectuado una artrodesis(fijación con tornillos) y además de los dolores anteriores tengo los de los tornillos. Ya hace 2 años de esta ultima operación y no mejoro, ni con medicación, ni radiofrecuencia, un pulstrode y nada, igual.
En la unidad del dolor ya me dan por perdido y me dicen que la ultima opción es que me pongan un Estimulador medular, me dicen los doctores que mejoría seguramente, que les pasa a un alto porcentaje de pacientes.
Si alguno de vosotros que lo lleve me puede ayudar y decirme que tal le fue, operación, postoperación, manejo del aparato y sobre todo si es verdad que para el dolor de la ciática y espalda baja. También me gustaría saber si se puede hacer totalmente una vida normal, sin ninguna restricción.
Bueno espero vuestras respuestas, me serán de gran ayuda.
Gracias por adelantado



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar