Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Neuropatia por Disbiosis Intestinal... Muy Real.

Hola muchisimas gracias por su respuesta.

¿Me gustaria preguntarle porque esta tan seguro de que ese diagnostico puede ser la causa de los problemas? ya que como he leido por su titulo e informacion que he leido no parece algo que se diagnostique muy a menudo.

Por otro lado me gustaria enumerarle exactamente los nutrientes de los que esta falta ya que en mi anterior mensaje no los expuse. Exactamente los resultados que los analisis han dado son que tiene deficit de vitamina D, magnesio (aunque este parece ser que no esta lejos de la los valores normales), y acido folico, este ultimo siempre lo ha tenido en valores bajos desde hace años, pero la decian que no era importante a no ser que se quedase embarazada. De todo ello se esta medicando ahora.

De nuevo muchisimas gracias por su atencion, se agradece de veras.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar