Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: informacion sobre neuroestimulador

http://www.portalesmedicos.com/foros_medicina_salud_enfermeria/

ubbthreads.php/ubb/newreply/Board/7/Number/131245/what/showflat/fpart/1

SOLICITUD DE AYUDA A ASOCIACION DE IMPLANTADOS DE NEURORESTIMULADOR LUMBAR
Hola, amigos, a mí me lo implantaron el 11 de agosto 2015, me lo hizo mal el médico PABLO MIGUEL ARANGO PAVA DE CALI, EN LA CLINICA DE LOS REMDIOS DE CALI; PERO ME dejó peor, QUE ANTES, CON NERVIO(S) ATRAPADOS(S) Y UNA INFECCION CRÓNICA QUE APENAS ESTÁ CEDIENDO; ASÍ, quedé con nervios atrapados, me quedó secuelas como edema por ya casi 4 meses, me han puesto antibióticos a tope: ampicilina clindamicina, por infusores y orales varios, además me quedó dolor desde el pie hasta la rodilla; es un dolor quemante como pinchazos, o cuchillazos me duele todo el día el pie por debajo, por el dedo gordo, y ese tendón del dedo gordo hasta la mitad del pie o mas, lado derecho, que hace subir el dedo gordo del pie, no me deja subir el dedo, ni el pie o los dedos, no puedo girar el pie hacia los lados o hacia arriba; y no solo es abajo en la planta del pie, sino encima del pie, donde hay edema o inflamación con dolor crónico, dolores que no tenía para nada ni en el pie, ni en rodilla, ni pantorrilla, ni nada de esto; me duele mucho, es horrible, lo mismo por la pantorrilla, por detrás me arde o escuece arriba de la pantorrilla y este dolor quemante sube hasta la rodilla donde siento fuego y como una herida abierta, en general siento que me entra y sale fuego, parece ser el nervio pudendo o el tarsiano atrapado, el médico me mando resonancia de rodilla de columna lumbar y dorsal, tomografía, dopler de piernas etc.; exámenes médicos que aún no se me hacen y esto tan solo me lo mandó o recetó, porque yo investigué y presione con cartas ante el Estado, ya que el medico se quería lavar las manos, y sacarse en limpio; me dijo que en principio tendría una mejoría del 70% y al salir de la prueba y del implante definitivo puso en mi Historia Clínica que la mejoría era del 70%, pero antes de esto yo caminaba y salía a la calle, ahora no puedo usar calcetines, ni calzado, solo zapatillas abiertas, ah y el pie me quedó caído y se me cae la sandalia, sino tengo amarres atrás, así, no puedo usar pantalón largo, y al subir y bajarme el calzoncillo siento dolor quemante, punzante, no puedo usar manta para cubrirme de noche; la corriente del NEUROESTIMULADOR ES MAS BIEN DAÑINA, ME HACE MAS MAL QUE BIEN Y LLEVO YA 31 DIAS SIN USAR ESTE APARATO, QUE SOLO ME PRODUCE DOLOR EN TESTICULOS ANO, ZONA URO GENITAL, Y EN LAS PIERNAS, CADERA ETC, SOLO SIENTO CORRIENTE EN LAS PIERNAS, PERO MOLESTA, POR ESO DE Y4 MESES, YA LLEVO UN ES SIN USARLO NADA; llevo ya 4 meses mal CON ESTO, sin poder caminar si no es con muletas, antes salía solo, ahora SOLO CON compañía Y EN TAXI OBLIGADAMENTE, no puedo estar de pie más de 15 minutos, sentado me duele todo y al caminar es peor, me dejó postrado en cama y el medico ahora solo dice que él no es infalible, QUE TAN solo el de arriba ES INFLAIBLE, QUE ÉL NO TIENE LA CULPA DE QUE SIENTA ESO, DONDE ÉL NO ME TOCÓ, PERO RESULTA QUE ESTO ME QUEDÓ INMEDIATAMENTE DESPUES DE OPERARSEME DESDE CUANDO NO HE TENIDO VIDA, NI PAZ, NI TRANQUILIDAD; Y EL MEDICO NO quiere responderme por nada,AL MENOS POR DEAJRME BIEN, NO QUIERE NI PAGAR LOS EXAMENES MEDICOS YA QUE NO HAY AGENDA O CITAS HASTA ENERO DEL 2016 CUANDO DEBO LLAMAR A PEDIR CITAS O DIA Y HORA, mi e mail es randyjulian3 de Hotmail. Com ; ¿alguien puede ayudarme? decirme que me pasa? dicen que es mala praxis, y en el consentimiento asistido él puso que estaría ok, de riesgos solo decían algunas cosas, pero no que el nervio me quedaría atrapado, ni el pie caído y que estaría medio o casi invalido con dolor quemante y antes ahora tengo que usar mas medicación, morfina, oxicodona, lyrica, carbamazepina, versatis en parches, fentanilos etc., o sea más medicinas que antes; y el NEUROESTIMULADOR ERA PARA EVITAR LAS MEDICINAS Y PALIAR EL DOLOR Y DISMINUIR LA HEPATOESPLENOMEGALIA, esto era por fibrosis y un clavo L5 S1 MEDIO INDENTADO, antes se me había operado de artrodesis de la columna desde L1 L2 L3 L4 L5 S1 HASTA S2; AHORA EL DOLOR ES DE día y de noche, por favor algún médico o abogado de España o de Colombia o de cualquier parte del mundo, me podéis decir ¿qué tengo? ¿si es mala praxis como me dijo un medico? realmente no busco dinero de indemnización, sino una cirugía o tratamiento que me ayude a estar mejor o al menos como estaba antes de la cirugía; pues el medico se hizo el loco, y si no es por la SUPERSALUD DE control de las empresas de Salud , de la seguridad social en salud, y de los médicos, que me ha ayudado junto con el defensor del pueblo y la procuraduría general de la nación, mas la secretaria de Salud pública municipal, este médico no me manda exámenes clínicos que aún no me han hecho, el medico dice que no es atrapamiento del tarsiano porque él NO me toco abajo sino arriba del glúteo o nalga derecha; PERO YA ME DIJO OTRO MÉDICO QUE ME INFORMABA DE QUE EL NEUROESTIMULADOR EN LA PARTE ALTA DEL GLÚTEO EN EL LADO DERECHO, MÁS LOS CABLES PUESTOS EN LA COLUMNA TORACICA HASTA LA NALGA, PODIAN O PUEDEN PRODUCIRME DOLORES y ATRAPAMIENTO DEL TARSIANO DESDE ARRIBA Y/O EL CIATICO, y el dolor es en la parte izquierda; y es paradójico, el dolor del lado derecho previo ANTERIOR A LA CIRUGÍA desapareció por completo, y ahora el dolor es del lado izquierdo, donde no me dolía nada, por favor decidme algo, ya que esto me lo iban a hacer en el Hospital clinic de Barcelona-Catalunya, o la clínica plató, pero se me hizo en Cali Colombia, ¿qué puedo hacer?, Qué es esto? ¿las secuelas son permanentes?,¿ hay cirugías o tratamientos para esto? decidme algo alguno de vosotros por favor que mi vida está muy mal y casi que prefiero que Dios me llame a rendir cuentas, pues el dolor era soportable, VIVÍA BIEN EN GENERAL, SALIA A LA CALLE A VIDA SOCIAL ACTIVA Y ACTIVIDADES DIARIAS, LABORES BÁSICAS Y RENTABLES, pero ahora EL DOLOR es de día y noche, 24 horas al día solo cesan al estar dopado con pastillas; y solo con lorazepam, diazepam y a veces clonazepam las 3 o dos de estas es que puedo dormir, por favor dime algo que soy muy joven aun, y desde los 35 años estoy en esto y ya estoy en mis 45, y no sé qué hacer, pues ante la inmovilidad, y dependencia de tercera persona, no poder tener vida social, ni sexual ni nada, estoy enclaustrado en casa, solo y triste, deprimido, con ansiedad y pido a Dios que me ayude o me lleve ya con el todo poderoso y el ente universal que nos creó, Gracias: Enric.randyjulian3 de hotmail punto com



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar