Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: SirErick
Asunto: Re: Neuritis Intercostal = Médico Osteóipata

Muchas gracias por responder, como dije anteriormente no tengo vicios soy una o era una de las personas mas saludables de mi familia esta es la única enfermedad seria que me ha perjudicado a largo plazo. lo que puedo decir a situaciones que me generan este dolor y lo he notado a veces es el exceso de calor que existe en el área. y sobre todo cuando cortan la energía eléctricas. 4 horas de calor de aquí viene cuando se activa el dolor poco a poco hasta que llega a su máximo extremo. y referente al cuerpo cuando me veo en el espejo parece que veo el hombro izquierdo un poquito levantado del derecho. el Médico Osteópata nunca me recomendaron este tipo de medico pero si es el caso no tengo nada que perder ya que siempre me dicen lo mismo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar