Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: neuritis optica autoinmune

Hola Sonia, me llamo Anna y estoy cursando primero de bachillerato científico.

Mi padre también sufre de neuritis óptica y esto me impulsó para llevar a cabo un trabajo de investigación sobre esta enfermedad, mi objetivo principal es saber las causas directas de esta enfermedad y para demostrar mi teoría, he pensado en presentar casos de pacientes ,de forma anónima, y sacar conclusiones a partir de estos.
Soy consciente de que no tengo mucho conocimiento sobre medicina, por ello, no va a ser una investigación oficial.

Me harías un gran favor si pudiera escoger tu caso para llevar a cabo mi investigación, siempre respetando tu identidad, por supuesto.

Si al final estas de acuerdo, me gustaría que me respondieras a unas simples preguntas:

- Cual era tu estilo de vida antes de padecer esta neuritis óptica, es decir, si tenías un estilo de vida estresante, no dormías bien, fumabas etc.

- en el caso de que tu estilo de vida haya cambiado recientemente, me gustaría saber en que aspectos.

Muchas gracias de antemano

Anna



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar