Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Sensacion de frio en cabeza

Compañeros, muchos me han contactado a lo largo de los años (desde el 2007) y lo que hemos concluído es que en efecto son síntomas de ansiedad, estrés e incluso falta de complejo B.

Ha habido casos donde me comentan que fueron al médico y les hicieron TAC y no tenían nada. Los invito a que acudan a su médico, y en caso de que les digan que es estrés, se lo tomen enserio y busquen actividades de esparcimiento, meditación o incluso cambiar de trabajo. Algunos compañeros de este foro me comentaron que mejoraron cuando cambiaron de trabajo. A veces creemos que no estamos estresados, pero el cuerpo dice otra cosa.

Como quiera los invito a acudir a su médico para asegurarse de que no tengan ningún otro problema en la cabeza, la salud es lo más importante.

Saludos cordiales!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar