Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: diegom
Asunto: Re: enfermedad de HIRAYAMA

hola soy diego,no se si lo que yo tengo es lo mismo pero poseo una atrofia muscular en mi mano y brazo derecho,desde hace tiempo vengo buscando solucion pero nada desde vacunas hasta vitaminas pasando por rehabilitaciones Y acupuntura que de nada sirvieron,lo peor es que con el tiempo voy notando que esto empeora y mucho al hecho de no poder cortar un trozo de carne ... yo me quede electrocutado de muy chico(3 años) y esa mano es la quer peor estuvo afectada pero cuando tenia 16 empeze a notar cada vez mas la perdida de fuerza tal hoy(24) que casi no puedo hacer nada con esa mano,recientemente el 21/04/2010 me hice un electromiograma y ahi dice que son sintomas de HIRAYAMA,si sos de BS.AS me informaron que el HOSPITAL FERNANDEZ es muy bueno pero nada mas que eso no me dijeron si hay solucion o no ...


mi dir de mail es diego_f1_mec_arg@hotmail.com

desde ya muchos saludos y fuerza para seguir adelante no nos va a ganar



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar