Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: tifoidea, trigliceridos y neurodermatitis juntas

hola, sali positivo en reacciones febriles tifico H 1:80, Tifico O 1:40, y paratifico B 1:40, tambien tengo 280 de trigliceridos, antecedentes de padres diabeticos e hipertensos, y me siento muy mal con dolor de cuerpo, nauseas, dolor de cabeza tipo migraña. Tomo hidroxizina para la neurodermatitis cronica que padezco, y hace poco estuve internada por colitis aguda complicada con pielonefritis y calculo de 0.7 mm que pudieron deshacer. Me dieron ciprofloxacino, pero he tomado demasiado de eso cuando estuve internada. Que puedo hacer? que tratamiento tomo... tambien me dieron benzafibrato. No hace reaccion ninguno de esos medicamentos con la hidroxizina, ni con imipramida que tomo?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar