Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: DMG94
Asunto: Re: Faringitis, ¿tiene cura?

Tengo 19 años y hace un año fui al otorrino porque se me secaba la garganta todo el tiempo y influia bastante en mi vida diaria.En un principio me dijeron que tenia faringitis cronica por que tengo las amigdalas mas pequeñas de lo normal.No fumo ni bebo y vivo en un hambiente bastante normal en cuanto a la humedad, ya que tengo un aparato que suelta vapor .Me dijeron que hiciera gargaras con agua diarias y baños de vapor durante un tiempo para solucionarlo mas baños en la nariz mas 2 litros de agu al dia pero no me sirvio de nada.Hace dos meses fui una segunda vez a la revision y me dijeron que ya no era cronica y susiuyeron las gargaras de agua por manzanilla pero sigue sin funccionar y ya nose que hacer por que tengo que estar cada 3 horas bebiendo agua y por la noche no puedo dormir afectando a mi vida diaria una barbaridad.Querria saber si esto tiene cura o tengo que lidiar con ello el resto de mi vida, mas que nada para tener en cuenta el tema del suicidio y no es broma



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar