Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Infertilida desde la medicina interna

Hola,

llevo 2 años intentando quedarme embarazada sin conseguirlo. Hemos acudido a una clínica especializada en infertilidad y reproducción asistida donde nos han hecho muchas pruebas a mi compañero y a mi. Todo sale bastante normal salvo una fsh alta que segun el ginecólogo aún no es ni mucho menos preocupante (pero que en los 3 últimos análisis va en aumento). También hemos realizado ciclos de relaciones programadas con estimulación ovárica con Puregón. Ahora nos aconsejan inseminación artificial y si no se consigue FIV.

Antes de recurrir a esto me gustaría adentrarme en el porqué de nuestra infertilidad. Gente de mi alrededor me aconseja ir a ver a un internista, otros a un endocrinólogo.

Mi pregunta es si un médico internista atiende a casos de infertilidad y puede ayudarme a analizarnos de una forma global. Me han comentado que un ginecólogo especializado entiende mucho de infertilidad pero solo desde el punto de vista de los órganos sexuales y no tanto de problemas hormonales u otros.

Bueno, me serviría de algo acudir a un internista?

Muchas gracias!!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar