Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Milca
Asunto: Re: Púrpura trombocitopénica trombótica (PTT)

Hola me llamo Milca Berrío soy de panamá y tengo 24 año yo padesi de la enfermedad con el favor de dios me estoy recuperando favorablemente, me dio esa enfermedad a los 21 años estube con una hemoglobina de 2 casi me muero ya que tube en coma 4 dias ya los doctores no me daban esperanza de vida pero fuy muy fuerte y valiente hoy en dia aqui estoy claro esta que acausa de esa enfermedad me dio muchas complecaciones me dio una insufisiencia renal, una anemia megaloblastica y una paralisis en mis pierna que ya con el favor de dios estoy caminando no normal como antes uso baston y estoy como los bebe que estan aprendiendo a caminar no a sido nada facil para mi ya que yo bailaba mucho y el no caminar me dio una deprecion muy fuerte pero ya poco a poco estoy saliendo de eso ya tengo 3 años asi y se que dios es misericordioso y me va ayudar hacer normal el tratamiento que me diero fue plasmaferecis muchas vitaminas y acido folico de porvida



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar