Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: AlyLD
Asunto: Re: POR FAVOR, NECESITO DIAGNOSTICO O TRATAMIENTO.

Muchísimas gracias pero esas pruebas me las hicieron ya en septiembre y dieron negativas (las analíticas). El médico internista inicialmente me mandó también una endoscopia pero luego me recomendó que no mela hiciese porque vivo sola y nadie podía ir a acompañarme, me dijo que por la sedación no podría hacerme esta prueba si iba sola y que tampoco la veía tan necesaria. Aún así le he pedido a mi médico de cabecera (que es muy profesional y siempre sigue dispuesto a buscarme lo que sea) que me la repita y además me ha mandado pruebas de bacterias y digestión. Pero ya me las hicieron también y tampoco salió nada así que no tengo mucha esperanza con eso. El internista como expliqué ya me dijo que me las apañara, que fuese a un privado, pero no tengo posibilidad de conseguir el dinero. ¿Hay alguna otra enfermedad que encaje? Llevo 2 semanas que, entre unas cosas y otras, apenas he podido comer y no tengo hambre, porque el apetito se me quitó hace 6 meses, pero mi debilidad crece y los fuertes dolores continuan y me preocupa. No puedo aguantar así mucho más y no puedo tomar ningún medicamento porque incluso los que había tomado antes ahora me dan efectos extrañísimos.

Sigo a la espera de un milagro. Si alguien puede aportar alguna idea... Gracias. Es admirable que aún haya gente dispuesta a ayudar a los demás desinteresadamente.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar