Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Naturópata
Asunto: Re: Embarazarme/Naturalmente. Claro es posible SUERTE


Saludos y gracias por la oportunidad.

Empecemos por lo básico, la edad esta perfecta para ser padres. . . . Ok.

Como omitiste algunos datos importantes, pues los tengo que preguntar:

La clase de alimentación, que llevan y veces que comen al día.

Si alguno de Ud. padece algún tipo de complicación digestiva como (estreñimiento, pereza intestinal, gastritis, estres laboral cronico. . . etc.).

Su tipo de sangre y factor Rh. es necesario para saber sus cualidades endémicas.

De que parte del mundo escriben (Nada especifico solo país y zona).

Si en su niñez ó adolescencia; tuvieron alguna enfermedad que les tuviera con altas temperaturas.

Algún otro dato que consideres haber olvidado y sirviera.

PERO COMO PRINCIPIO:

Te puedo indicar que lo que más me intriga; es que por un tiempo, hayan estado con relaciones intimas y no tuvieran sustos por un embarazo.

TE ADELANTO QUE:

Tienen que cambiar su tipo de alimentación (Nada drástico, solo quitar los alimentos industrializados y algunos que nos intoxican).

Como ya sabes que existen días fértiles y otros que no; pues debes saber cómo utilizar estos datos a favor.

Los complementos que indicas estar tomando no hacen grandes diferencias, si están sanos y en forma, ya que solo mejoran sus cualidades físicas.

En espera de tus datos.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar