Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ALZHEIMER y sus complicaciones

Enfermedad de Alzheimer. Demencia senil precoz originada por degeneración hialina, en forma de placas, de la corteza cerebral. Otros nombres relacionados: deterioro cognitivo, disfunción cognitiva, enfermedad de pick, corpúsculos de Lewis, demencia frontotemporal.
Los pacientes acuden con pérdidas de memoria reciente, y posteriormente desarrollan una demencia lenta pero progresiva. A veces, la pérdida de memoria pasa inadvertida, y son dificultades en las actividades cotidianas diarias como: llamadas del teléfono, acudir a las citas, llevar las cuentas, leer.
Las que llaman la atención de los familiares o amigos. Existen también dificultad para concentrase, afasia, desorientación, trastornos del juicio, alexia, apraxia, etc. Los modales, educación y las conversaciones están intactos hasta fases más avanzadas.
El paciente puede estar frustrado y no ser consciente del déficit. La muerte se debe a infecciones secundarias, malnutrición, etc.
Pueden ser factores de riesgo de enfermedad de Alzheimer, la edad avanzada y los que tienen antecedentes familiares.
la binipatia actua eficazmente en esta enfermedad frenando al maximo su evolución y preveniendo muy eficazmente sus complicaciones que soon muchas.
Para una información más completa póngase en contacto con nosotros. sin compromido alguno. en www.binipatia.com ó al 650273886 ó al 626868980



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar