Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Metodo TRV ¿alguien me puede dar su opinion?

Hola!, pues yo me trate en el Centro de Estudios Flebológicos hace 4 años y estoy totalmente satisfecha. Cuando me hice el TRV tenia 33, me habían diagnosticado problemas en la safena interna de la pierna derecha, tenia muchas molestias, picores, se me hinchaba la pierna y el tobillo, estaba "jodida" la solucion de la seguridad social era operación, así que buscando otra alternativa. Vivia en Murcia, probé a buscar una clinica para hacerme esclerosis con microespuma, donde me dijeron que la solución mas eficaz sería operarme la safena y luego hacerme esto de la esclerosis para mejorar estéticamente. Como tenia claro que no quería operarme, lo descarté.

Finalmente acabé en esta clinica de Yecla, donde me aseguraron que podían quitarme el problema. No recuerdo cuantas sesiones fueron exactamente 4 o 5 o más... Como me fuí a trabajar a Madrid, continué el tratamiento en la clinica de Madrid, la verdad es que la clínica de Madrid es mucho más grande y bonita que la de Yecla, pero en yecla tampoco tube ningún problema. Un año después de hacermelo fui a que me quitasen las varices pequeñas, por estética, sumando todo me gaste 3500€ mas o menos, en un principio me pareció muy caro, pero ahora con perspectiva habría pagado el doble.

El dolor desapareció practicamente en la primera sesión. Tardaron meses en desaparecer las marcas de las varices más gordas... Ahora mismo no tengo practicamente ninguna marca de aquellas varices, aunque me han aparecido nuevas pequeñitas en los muslos y el tobillo, pero nada que ver con lo que tenía, que me traumatizó durante años. Actualmente uso falda para trabajar todos los días y estoy encantada. De hecho volveré a repasarme las nuevas que me salgan.

Después de hacermelo yo, fui con mi madre, que ya se habia operado 2 veces en la seguridad social, y también está encantada.

Yo lo recomiendo la verdad. No conozco otro tratamiento mejor.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar