Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Mi experiencia operacion de varices

:eek:hola amigas ami me acaban de operar el dia 3 de feb. y tambien ami me decian q dolia muchisimo la operacion y al igual q mi amiga anonima mas bien tenia muchisimos nervios por la anestecia pues tambien me decian q dolia mucho y cuando el medico entro me enpezo un frio horrible cuando me dijeron q ya iba para el quirofano y mucho frio lue la anesteciologa me relajo un poco y me dijo q solo sentiria un piketito un poco molesto y si asi fue y luego sentiria otro mas fuerte la cual sentiria q mis huesos se e hiban a abri y efectivamente ai fue despues me qde dormida completa y no me di cuenta desperte 3 horas despues y la cirugia demoro 3horas y al otro dia me fui a ksa luego bienen las curaciones y al ver mi pierna me imprecione y si me duele un poco pero es normal un poco inchada peo nada mas y la verdad me la qite por q me molestaba si no no lo agan en verdad es on poco molesto dormir en una sola posicion ahora en ocho dia ire a q me qiten los puntos y aver como me fue



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar