Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Mi experiencia operacion de varices

Yo soy Carlos. También me he operado de varices. Soy hombre, de 48 años y ya hace bastantes años que vengo arrastrando el problema por temor a la operación. Estoy muy arrepentido de no haberme operado antes, tras pasar por la operación y ver los resultados.
En mi caso, iba bastante relajado -pese a que detesto los hospitales- Quizá por las ganas que tenía de terminar ya con el asunto y pasar página.
El caso es que me pusieron una especie de anestesia -según me dijeron previamente- parecida a la epidural, pero más suave, sin necesidad de meter un catéter y un calmante general. La cosa es que me puse en la camilla del quirófano, me dijeron que notaría cierto mareo... y desperté en la sala de recuperación, como si hubiera pasado una noche de sueño reparador... me pusieron un calmante cuando empecé a notar alguna molestia en los puntos -ingle y mitad de la pantorrilla- y no volví a tener ni una molestia. Hasta pude levantarme por mí mismo para ir al baño. POr cierto, eliminé la anestesia por la orina, sin padecer vómitos o naúseas.
Hoy voy a que me retiren los puntos, unos doce días tras la operación, por mi propio pie y por lo que he visto durante los cambios de vendaje compresivo, no tengo morados, sólo una pequeña zona con los puntos en mitad dela pantorrilla y un sólo punto largo en la ingle, que no creo que ni deje cicatriz.
Estoy deseando operarme también la otra pierna.
Os animo a que no dejéis pasar el tema y os operéis antes que el problema sea demasiado grave.
Un saludo y gracias por permitirme compartir mi experiencia.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar