Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: microcirugia de varices y esclerosantes

me realicé una microcirugía de várices hace un mes y medio. pese a que el flebólogo me dijo que en 20 días las várices desaparecerían aún están allí, con el agravante que además tengo las incisiones que realizó (como 10 en cada pierna). luego de la cirugía comencé la terapia esclerosante y tampoco he notado ningún resultado positivo. es más, después de la última sesión hace dos días, las venas de los muslos es como si estuvieran blancas e hinchadas, y también presento hinchazón en la zona donde me aplicó el esclerosante. es todo esto normal? el período de recuperación es más largo?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar