Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Metodo TRV ¿alguien me puede dar su opinion?

Yo he probado el método TRV en el centro de estudios flebológicos. Mi problema son varices reticulares (azuladas). Me costó 1800 euros ambas piernas, pero eso de que en una sola sesión las quitan, nada, al menos es mi caso. Aún me quedan 4 revisiones / sesiones (por supuesto no tengo que pagar nada) y quizá entonces lo consiga, pero por el momento ahí siguen, algo más matizadas han perdido el color azulado y están como rojizas y más finas, ... En fin, cuando llegue a los seis meses de tratamiento espero tener mejores noticias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar