Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: tica
Asunto: Re: Sufri Linfoma de Hodkin

[color:#000099]Hola!!!!!
Bueno saludos desde Costa Rica....
Les quiero contar que yo tambien tuve un linfoma hodgkin en estadio IIIB, recibi quimio 6 meses cada 15 dias, luego radioterapia 1 mes entero, de esto fue hace 5 años. la verdad fue una noticia muy dura, pero lo que se es que la pude enfrentar, puse mucho positivismo y ganas de vencer la enfermedad, es verdad tenia miedo, pero quien no, al enfrentarse algo desconocido, con la ayuda de mi esposo y mi hija que en ese entonces tenia 6 años y de toda mi familia pude salir adelante, ahora eso quedo en el pasado como una pesadilla....
Asi que a todos los que empiezan les digo tengan fe, pongan todas sus ganas de vivir y mucha fe, en Dios quien es el que nos da fuerzas, ya veran que DE ESTO SE SALE, no lo duden, aunque sea dificil de pasar se pasa....Muchas bendiciones.... :) [/color]



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar