Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: complejos

Hola, he visto que estás un poco mal con lo de los complejos y tal, yo también estuve como tú. Yo he adelgazado 15 kg en unos 3 meses, la verdad es que me siento mejor que nunca, llevo toda la vida haciendo dietas, probando de todo, y siempre igual,pero por fin he conseguido adelgazar de una puta vez ( perdon por la expression), entre en una web que vi un dia en un foro, es www.teayudocontusalud.com , ahí puedes hacer un analisis nutricional desos, y un test y unos asesores de nutrición se pusieron en contacto conmigo y me recomendaron un programa para bajar de peso, ademas te hacen un seguimiento, te llaman cada semana, te preguntas las medidas y el peso.. en fin, genial. Bueno espero que te sirva de algo, que salgas de todo eso porque no nos engañemos, querer adelgazar y no conseguirlo es lo mas frustrante que hay.
Un saludo y mucho animo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar